Categories: Negocios

El Mundial, una fuente de promociones

El sector especializado se mueve

Las compañías cuyos productos están relacionados directamente con la retransmisión del evento deportivo van a experimentar un pico en sus ventas. Las promociones son el arma para conseguir copar el máximo posible de clientes e imponerse a la competencia.

Los televisores son el producto estrella en esta coyuntura. Mucha gente aprovechará la ocasión para sustituir el viejo por uno nuevo que ofrezca mayor calidad de imagen. A este respecto el fabricante de dispositivos de imagen y sonido de gama alta, Loewe, ha anunciado un descuento de 519 euros en cualquiera de sus televisores de la gama Art SL, con grabadora digital DR+ y disco duro incorporado de 250 GB.

La firma alemana busca vender sus productos de la gama Art SL DR+ de 32, 37, 42 y 47 pulgadas, con un precio a partir de 2.899 euros. Se trata de televisores muy avanzados, de diseño estilizado, una pantalla de 90 mm de profundidad y toma de USB. La rebaja está valorada en lo que costaría la grabadora interna DR+.

Los sintonizadores de TDT son otro de los productos más demandados en lo que a la retransmisión del Mundial se refiere. AverMedia ofrece la posibilidad de participar en un sorteo donde regala televisores LED, Xbo360 o netbooks. Como condición hay que adquirir uno de sus sintonizadores TDT y registrarlo en su página web.

La compañía Elgato, ofrece su sintonizador USB para ordenadores, EyeTV DDT Deluxe, gratuitamente, siempre y cuando la selección gane el Mundial. En este caso, los 89,95 euros que cuesta el producto serán reembolsados por cuenta bancaria. La compra había que realizarla antes del 11 de junio y registrarla antes del 25 de ese mismo mes, para entrar en la promoción.

Page: 1 2 3

Ruth Molano

Recent Posts

Infinigate distribuirá toda la gama de soluciones de EnGenius Networks

Esta asociación arranca en el mercado ibérico, como un primer paso para una colaboración a…

2 semanas ago

Fabio Albanini, nuevo vicepresidente de Ventas de Snom Technology

Entre sus objetivos se encuentra reforzar la red de socios y crear nuevos canales de…

2 semanas ago

HP extiende su programa para partners con Amplify AI

HP  Amplify AI es un programa de capacitación personalizable que busca impulsar la adopción de…

2 semanas ago

Zaltor celebra su primer MSP Day

El mayorista Zaltor ha analizado el estado de los Servicios Gestionados, con la ciberseguridad y…

2 semanas ago

Cisco anuncia la mayor evolución de su programa de partners en casi tres décadas

El nuevo Programa de Partners Cisco 360 echará a andar en febrero de 2026.

3 semanas ago

Arrow lanza un programa para acelerar el crecimiento empresarial en la nube

Cloud Amplification Program ofrece evaluación gratuita del nivel de madurez cloud, recomendaciones personalizadas y soporte…

3 semanas ago