Categories: Negocios

El Mundial, una fuente de promociones

El Mundial, una oportunidad para todos

La resonancia del campeonato de fútbol de Sudáfrica impregna al conjunto de la sociedad. Por esta razón, hay marcas cuyo ámbito de actuación no está relacionado directamente con el acontecimiento, pero aun así se suman al carro de las promociones.

El proveedor de soluciones de seguridad informática, Panda Security, constituye uno de los casos que no han querido dejar pasar esta oportunidad. Los usuarios que adquieran cualquiera de sus soluciones recibirán un balón conmemorativo del Mundial y una aplicación para ordenador con la que seguir las evoluciones del evento.

Pero la iniciativa más novedosa consiste en regalar el mismo número de licencias de su producto que los clientes hayan comprado en los meses de abril, mayo y junio. Esto último con la condición de que España alcance la victoria.

El mayorista Tech Data también pone la atención en el campeonato de fútbol, enfocando su campaña de primavera. A través de su programa TD Loyalty el cliente acumula puntos por cada compra realizada. Después tendrá la posibilidad de canjearlos por una selección de regalos. Y aquí entra el reclamo del Mundial, puesto que los artículos ofrecidos tendrán relación con el evento, pudiendo el cliente elegir qué regalo le gustaría conseguir, según sus puntos disponibles.

En el cartel de promoción de Tech Data vemos balones de fútbol, camisetas de la selección o futbolines, entre otros. Este programa, que empezó a funcionar a partir del 12 de abril y finalizará el 30 de junio, pretende incentivar las compras de sus dealers, aprovechando la ventajosa coyuntura que proporciona el Mundial.

Pese a no encontrarse en competencia directa, como ocurre en el caso de los fabricantes y distribuidores de productos relacionados directamente con la retransmisión del Mundial, estas firmas no se quedan a la zaga a la hora de incentivar el consumo.

Page: 1 2 3

Ruth Molano

Recent Posts

Zaltor anuncia un evento en Madrid para proveedores de servicios gestionados

Zaltor MSP Day se celebrará el jueves 7 de noviembre y ofrecerá charlas, mesas redondas…

3 semanas ago

Arrow resulta premiada por sus soluciones de nube y ciberseguridad

Fue elegida como "Mejor Partner Cloud para Europa" y "Mejor Partner de Ciberseguridad para España"…

3 semanas ago

Cisco elige a NTT DATA España como “Partner del año” en la región EMEA

NTT Data celebra un reconocimiento que demuestra el trabajo en equipo con Cisco y la…

3 semanas ago

V-Valley forma al canal en inteligencia artificial

Su iniciativa de capacitación se dirige a los equipos técnicos de sus socios y tiene…

4 semanas ago

TP-Link muestra lo último de Omada y Vigi

Ha recorrido diferentes puntos de España con un roadshow para partners cargado de innovaciones en…

4 semanas ago

Cegid premia a Advantic Consultores como partner del año

La consultora del Grupo Inforges también ha recibido el galardón "Cegid Digital Transformation".

1 mes ago