Categories: Negocios

El Mundial, una fuente de promociones

El Mundial, una oportunidad para todos

La resonancia del campeonato de fútbol de Sudáfrica impregna al conjunto de la sociedad. Por esta razón, hay marcas cuyo ámbito de actuación no está relacionado directamente con el acontecimiento, pero aun así se suman al carro de las promociones.

El proveedor de soluciones de seguridad informática, Panda Security, constituye uno de los casos que no han querido dejar pasar esta oportunidad. Los usuarios que adquieran cualquiera de sus soluciones recibirán un balón conmemorativo del Mundial y una aplicación para ordenador con la que seguir las evoluciones del evento.

Pero la iniciativa más novedosa consiste en regalar el mismo número de licencias de su producto que los clientes hayan comprado en los meses de abril, mayo y junio. Esto último con la condición de que España alcance la victoria.

El mayorista Tech Data también pone la atención en el campeonato de fútbol, enfocando su campaña de primavera. A través de su programa TD Loyalty el cliente acumula puntos por cada compra realizada. Después tendrá la posibilidad de canjearlos por una selección de regalos. Y aquí entra el reclamo del Mundial, puesto que los artículos ofrecidos tendrán relación con el evento, pudiendo el cliente elegir qué regalo le gustaría conseguir, según sus puntos disponibles.

En el cartel de promoción de Tech Data vemos balones de fútbol, camisetas de la selección o futbolines, entre otros. Este programa, que empezó a funcionar a partir del 12 de abril y finalizará el 30 de junio, pretende incentivar las compras de sus dealers, aprovechando la ventajosa coyuntura que proporciona el Mundial.

Pese a no encontrarse en competencia directa, como ocurre en el caso de los fabricantes y distribuidores de productos relacionados directamente con la retransmisión del Mundial, estas firmas no se quedan a la zaga a la hora de incentivar el consumo.

Page: 1 2 3

Ruth Molano

Recent Posts

Ingram Micro y Motorola Solutions sellan un acuerdo de distribución

Este acuerdo permitirá a las empresas españolas acceder a soluciones de seguridad de Motorola Solutions,…

3 semanas ago

Grupo Esprinet terminó 2024 con ingresos de más de 4.140 millones de euros por contratos con clientes

España aportó 1.608,4 millones de dólares al total tras mejorar sus ingresos un 8 %…

3 semanas ago

Bitdefender congrega (y premia) a sus socios en Madrid y Barcelona

La compañía de seguridad ha celebrado en España el Bitdefender Partner Event, desgranado su estrategia…

4 semanas ago

EET distribuye las soluciones de red Lanview

Su catálogo incluye cableado estructurado en diversas categorías (desde Cat5e a Cat7a), fibra óptica y…

4 semanas ago

El Retail Forum 2025 calienta motores

Este evento espera reunir a más de 1.500 personas en el Centro de Convenciones Norte…

1 mes ago

V-Valley organiza formaciones en IA para el canal

Con la colaboración de Dell Technologies, Juniper, Lenovo y Ruckus Networks, habrá una sesión el…

1 mes ago