“Para el canal de NetApp, 2009 ha sido un año positivo con un crecimiento importante del 15%, teniendo en cuenta la situación económica coyuntural de la región Iberia”, señala Francisco Torres-Brizuela, director de canal de NetApp, para las cámaras de Channel Insider.
Torres-Brizuela también ha detallado las principales novedades que presenta su Partner Program para este año 2010, “hemos incrementado los requerimientos en los procesos de certificación, queremos más partners y más y mejores certificados”.
El director de canal también ha querido destacar la importancia que en su compañía le dan al canal, “en NetApp se vende 100% a través de canal, no existen cuentas en las que no puedan vender nuestros partners”.
Brizuela se ha mostrado optimista de cara a este año, asegurando que intentarán que la crisis pase muy lejos del canal de NetApp.
A continuación el vídeo con la entrevista completa:
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…