“La situación del mercado de malware ha crecido exponencialmente y Panda está dentro del top tres de fabricantes de antivirus a nivel mundial, mientras que en España tiene un liderazgo en tecnología y en ventas muy importante”, asegura Pablo Alonso, responsable de canal retail y consumo de Panda Security en España.
Durante el MedPi Iberia 2010, Channel Insider tuvo la oportunidad de entrevistar al directivo que nos aseguró que su compañía ve una oportunidad donde otros ven crisis. Así, Alonso hizo hincapié en la importancia de saber adaptarse al mercado.
Pablo Alonso también nos comentó las promociones actuales de Panda, como la del Mundial o la del 50% de descuento en toda la gama de productos 2010 para el mercado retail.
De cara al futuro, Alonso señaló que su compañía está centrada en la campaña de vuelta al cole y en el lanzamiento de la gama 2011, que se llevará a cabo después del verano. Nuevas funcionalidades de productos como modo pantalla juego o encriptación son algunas de las novedades que el directivo nos ha adelantado.
A continuación el vídeo con la entrevista completa:
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…