Apple ha comenzado a aceptar pedidos del iPhone 4 en Estados Unidos, aunque los consumidores tendrán que esperar hasta el 24 de junio para recibir el dispositivo por correo o para recogerlo en una de las tiendas del fabricante.
Desde ayer, los usuarios estadounidenses pueden pre-reservar el nuevo terminal a través del teléfono, de la web del fabricante o de una nueva aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad, que la compañía lanzó ayer mismo.
Por el momento, los interesados sólo pueden pre-reservar el modelo de color negro desde 199 dólares, el de 16GB, y desde 299 dólares, el de 32GB, tal y como indica la página web de Apple.
Por su parte, AT&T también ha abierto desde ayer una lista en su web de pre-reserva, aunque con bastante problemas para procesar todas las órdenes y otros tantos de seguridad, según recoge Silicon News. De hecho, ahora mismo el servicio de pre-reserva está temporalmente suspendido.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.