Apple ha comenzado a aceptar pedidos del iPhone 4 en Estados Unidos, aunque los consumidores tendrán que esperar hasta el 24 de junio para recibir el dispositivo por correo o para recogerlo en una de las tiendas del fabricante.
Desde ayer, los usuarios estadounidenses pueden pre-reservar el nuevo terminal a través del teléfono, de la web del fabricante o de una nueva aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad, que la compañía lanzó ayer mismo.
Por el momento, los interesados sólo pueden pre-reservar el modelo de color negro desde 199 dólares, el de 16GB, y desde 299 dólares, el de 32GB, tal y como indica la página web de Apple.
Por su parte, AT&T también ha abierto desde ayer una lista en su web de pre-reserva, aunque con bastante problemas para procesar todas las órdenes y otros tantos de seguridad, según recoge Silicon News. De hecho, ahora mismo el servicio de pre-reserva está temporalmente suspendido.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…