“Apple y sus operadores asociados registraron más de 600.000 pre-reservas del nuevo iPhone de Apple 4. Ha sido el mayor número de pedidos anticipados que Apple ha recibido en un solo día y fue mucho mayor de lo que esperábamos”, recoge un comunicado del fabricante.
De esta forma, Apple ha querido pedir disculpas a todas las personas que encontraron dificultades al intentar pre-reservar el iPhone 4. Una avalancha de pedidos que cogió por sorpresa a la compañía y que derivó en el colapso de su web, así como la de AT&T, tal y como ayer les adelantábamos.
Asimismo, el fabricante sugiere a los usuarios que no pudieron pedir el dispositivo que lo intenten otra vez o que esperen a que el terminal esté disponible en las tiendas el próximo 24 de junio.
Quizás sea esta última opción la más escogida, puesto que la web de Apple muestra ahora como fecha de envío para las pre-reservas el 14 de julio, tal y como ha comprobado personalmente Channel Insider.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.