“Apple y sus operadores asociados registraron más de 600.000 pre-reservas del nuevo iPhone de Apple 4. Ha sido el mayor número de pedidos anticipados que Apple ha recibido en un solo día y fue mucho mayor de lo que esperábamos”, recoge un comunicado del fabricante.
De esta forma, Apple ha querido pedir disculpas a todas las personas que encontraron dificultades al intentar pre-reservar el iPhone 4. Una avalancha de pedidos que cogió por sorpresa a la compañía y que derivó en el colapso de su web, así como la de AT&T, tal y como ayer les adelantábamos.
Asimismo, el fabricante sugiere a los usuarios que no pudieron pedir el dispositivo que lo intenten otra vez o que esperen a que el terminal esté disponible en las tiendas el próximo 24 de junio.
Quizás sea esta última opción la más escogida, puesto que la web de Apple muestra ahora como fecha de envío para las pre-reservas el 14 de julio, tal y como ha comprobado personalmente Channel Insider.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…