Categories: InfoCanalNegocios

Compuspain continúa formando a su canal

Compuspain cree que la formación es una de las claves para mejorar las ventas y el negocio de su canal. Por ello, el mayorista ha celebrado la primera Jornada Formativa para partners, una iniciativa que continuará periódicamente a lo largo del año para poder dar a conocer las últimas tendencias y novedades tecnológicas del mercado.

“Pretendemos que nuestros partners conozcan todas las claves del mercado para que compitan en igualdad de condiciones con otras empresas de mayor tamaño”, señala un comunicado de Compuspain.

15 distribuidores acudieron a este primer evento formativo que tuvo lugar en las instalaciones de Compuspain y que fue impartido por técnicos de la compañía HP.

Un número que es el máximo posible de asistentes por jornada para conseguir el aprovechamiento máximo, según se afirma desde la compañía.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago