Magirus se ha convertido en el primer Cisco Unified Computing System C-Series Authorised Configurator (UCAC) de Europa. De esta forma, el Centro Europeo Tecnológico de Logística en Estrasburgo del mayorista ya ofrece soluciones a medida basadas en tecnologías de Cisco Data Center, comenzando por los servidores UCS C-Series.
Magirus puede añadir a los servidores de la gama Cisco Unified Computing Systems (UCS) C-Series elementos como procesadores, memoria, discos duros y adaptadores. Así puede ofrecer a sus distribuidores soluciones de data center a medida que respondan de forma específica a las necesidades de sus clientes con unos plazos de entrega rápidos y eficaces. De hecho, desde el pedido a la entrega del equipo sólo pasarán cinco días laborables.
“Se trata de una verdadera primicia en el canal, ya que a partir de ahora, nuestros distribuidores de toda Europa podrán ajustar los servidores de Cisco UCS C-Series para ofrecer una solución unificada de centros de datos en menos de cinco días desde el pedido hasta el envío”, asegura Martín Trullás, director general de Magirus para España y Portugal.
Actualmente, el ecosistema de partners de Cisco para centros de datos incluye partners como VMware y EMC, con los que Magirus también trabaja de forma activa.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.