Magirus se ha convertido en el primer Cisco Unified Computing System C-Series Authorised Configurator (UCAC) de Europa. De esta forma, el Centro Europeo Tecnológico de Logística en Estrasburgo del mayorista ya ofrece soluciones a medida basadas en tecnologías de Cisco Data Center, comenzando por los servidores UCS C-Series.
Magirus puede añadir a los servidores de la gama Cisco Unified Computing Systems (UCS) C-Series elementos como procesadores, memoria, discos duros y adaptadores. Así puede ofrecer a sus distribuidores soluciones de data center a medida que respondan de forma específica a las necesidades de sus clientes con unos plazos de entrega rápidos y eficaces. De hecho, desde el pedido a la entrega del equipo sólo pasarán cinco días laborables.
“Se trata de una verdadera primicia en el canal, ya que a partir de ahora, nuestros distribuidores de toda Europa podrán ajustar los servidores de Cisco UCS C-Series para ofrecer una solución unificada de centros de datos en menos de cinco días desde el pedido hasta el envío”, asegura Martín Trullás, director general de Magirus para España y Portugal.
Actualmente, el ecosistema de partners de Cisco para centros de datos incluye partners como VMware y EMC, con los que Magirus también trabaja de forma activa.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…