El iPad de Apple, con su espectacular llegada al mercado, se presenta ahora como una plataforma mucho más efectiva para la compra online que el iPhone, según la información recogida por la web Just Eat.
El comercio electrónico se está revelando como uno de los principales usos del iPad. Just Eat, la página web de comida a domicilio y para llevar del Reino Unido, ha analizado los diferentes sistemas operativos utilizados para las transacciones en sus ventas.
Aunque los usuarios de iPhone son quienes más acceden a la web con diferencia, el 34,9% de los que la visitan con iPad realizan pedidos, mientras que sólo un 7,64% son quienes lo hacen a través del smartphone de Apple. Esta tendencia se e también reflejada en nuestro país y para celebrarlo Just Eat sorteará dos ejemplares de la afamada tableta entre los consumidores españoles, a través de su Facebook.
La página del grupo registra diez veces más afluencia de visitas por parte de iPhone que con los sistemas operativos Android, Symbian o Blackberry.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.