El iPad de Apple, con su espectacular llegada al mercado, se presenta ahora como una plataforma mucho más efectiva para la compra online que el iPhone, según la información recogida por la web Just Eat.
El comercio electrónico se está revelando como uno de los principales usos del iPad. Just Eat, la página web de comida a domicilio y para llevar del Reino Unido, ha analizado los diferentes sistemas operativos utilizados para las transacciones en sus ventas.
Aunque los usuarios de iPhone son quienes más acceden a la web con diferencia, el 34,9% de los que la visitan con iPad realizan pedidos, mientras que sólo un 7,64% son quienes lo hacen a través del smartphone de Apple. Esta tendencia se e también reflejada en nuestro país y para celebrarlo Just Eat sorteará dos ejemplares de la afamada tableta entre los consumidores españoles, a través de su Facebook.
La página del grupo registra diez veces más afluencia de visitas por parte de iPhone que con los sistemas operativos Android, Symbian o Blackberry.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…