A estas soluciones pensadas para grandes corporaciones y medianas empresas se unen otras dirigidas al segmento de las pymes y autónomos. El mercado pone a disposición de estas empresas y profesionales soluciones más sencillas adaptadas a sus necesidades y presupuestos, sin que ello suponga una merma significativa en la calidad de las comunicaciones que se establecen.
En este contexto Skype es una herramienta especialmente útil por dos razones: su gratuidad y el no necesitar de una infraestructura específica para implementarse. Según fuentes de la compañía consultadas por Channel Insider cualquier empresa puede disfrutar de las posibilidades de la videoconferencia para mantenerse en contacto con proveedores, partners o clientes, mejorando así su capacidad de comunicación sin necesidad de tener que hacer una gran inversión en infraestructura tecnológica.
El último paso dado en este sentido ha llevado a la compañía a anunciar la entrada de Skype en la televisión, gracias a los acuerdos alcanzados con partners como Samsung, LG y Panasonic.
“Esta opción acerca la videoconferencia al hogar, pues permite hacer vídeo llamadas directamente desde el salón de casa”, sentencian desde la firma, que también ha cerrado otro interesante acuerdo con Asus en virtud del cual Skype está disponible en los videoteléfonos de la citada marca.
Ha celebrado el evento anual Partners Kick Off Meeting, durante el cual compartió logros de…
El primero, previsto para el 27 de febrero en Madrid, se orienta al sector de…
El fabricante de software español reúne un año más a su ecosistema para celebrar la…
La compañía amplía el equipo comercial y de marketing como parte de su estrategia de…
Esta actualización incluye nuevos incentivos y permite avanzar en cuestiones como la inteligencia artificial.
Combinan la experiencia de Check Point Software en seguridad de redes con la de Wiz…