Diasa Informática ha anunciado la ampliación de su acuerdo de distribución con Citrix al incluir en su portfolio las soluciones NetScaler, la única línea de negocio que hasta el momento no estaba incluida en los contratos firmados entre ambas compañías.
NetScaler es la gama de dispositivos físicos y virtuales que aceleran el rendimiento de las aplicaciones web, aumentan su disponibilidad y refuerzan la seguridad de las mismas.
“El mercado requiere que los proveedores aporten soluciones globales: gracias a la incorporación de NetScaler al portfolio de Diasa Informática reforzamos tanto la propuesta comercial como el valor del canal que basa su oferta en la tecnología de Citrix”, asegura Fabio Pernigotti, director de la división de software y seguridad de Diasa.
Asimismo, el directivo afirma que su compañía seguirá invirtiendo en sus clientes para que puedan contar con el nivel de conocimiento necesario no sólo para detectar oportunidades de negocio, sino también para que estén en grado de generarlas.
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…