El acuerdo firmado entre NTS y Google permite al primero convertirse en reseller del paquete de aplicaciones en la nube Google Apps. Esto dará un nuevo enfoque la suite debido a la creación de servicios de valor entorno a la misma.
“La colaboración con Google supone para nosotros un importante paso en nuestro afianzamiento en el mercado de las tecnologías y servicios en la nube”, apunta Carlos Polo, director general de NTS. La compañía tratará, para la distribución de Google Apps, de vincular su trayectoria en el desarrollo de proyectos a medida y en la integración de servicios con su nueva adquisición.
La ampliación del portfolio de NTS supone un paso más en su posicionamiento dentro del sector del cloud computing, a la hora de ofrecer soluciones de productividad combinadas.
“El futuro de la TI está en la nube, y cada vez se van sumando más y más empresas a esta tendencia. Google nació en la nube y ha trabajado desde siempre en ella. Por ello, adaptar la tecnología de Google Apps significa ponerse a la vanguardia de las soluciones TI existentes en el mercado”, explica Pablo de la Horra, director de canal de Google Enterprise España y Portugal.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…