Con el objetivo de identificar las ventajas e inconvenientes que promueven o dificultan la adopción de la facturación electrónica por parte de las pymes, DocOnTime ha encargado un estudio a la consultora DNX.
Dicho estudio refleja que la desconfianza en los actuales sistemas, la escasez de información, la complejidad y los problemas de infraestructura informática son las principales barreras que se encuentran las pymes.
Unas barreras que dificultan la implantación de la factura electrónica a pesar que las pequeñas y medianas empresas ven positivo el ahorro, sobre todo en recursos materiales, y el beneficio ecológico derivado de dicha tecnología.
“Las pymes no pueden asumir el coste de adopción de los actuales sistemas de facturación electrónica, y más concretamente las actuales redes .edi con las que se ven obligadas a trabajar por imposición de las grandes compañías o los “famosos” portales de clientes y proveedores”, afirma David de Prado, consultor de DNX y responsable de dirigir la investigación.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…