La campaña “Si la Roja gana, tu ganas” puesta en marcha por Toshiba e Intel ha derivado en polémica a raíz de diversas reclamaciones en las que los usuarios aseguran que Toshiba niega el importe de los portátiles y televisores de su promoción del Mundial a los usuarios que no se registraron en su web.
Ante estas quejas, la asociación de consumidores Facua, que ya advirtió que estaría pendiente del cumplimiento de las promociones lanzadas por las empresas, reclama a Toshiba que la publicidad de dicha campaña omitiese la necesidad de registrarse en su página.
Toshiba por su parte niega esta afirmación e indica que las condiciones de panticipación estabán expuestas en su web www.toshiba.es/toshibafutbol.
Algo que para Facua es insuficiente al asegurar que el hecho de que la publicidad incluyese el texto “consulta las bases de la promoción en toshiba.es/toshibafutbol” no es una excusa para omitir un elemento tan importante de los anuncios.
La polémica está servida.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…