Unas 14.000 personas se dan cita estos días en Washington DC con motivo de la celebración de la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft 2010 (Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC)).
Del 11 al 15 de julio, 9.300 partners de Microsoft de 125 países tienen la oportunidad de conocer de primera mano la visión del fabricante, así como sus novedades de producto y en su programa de canal.
En especial, la compañía está aprovechando el evento para dar a conocer detalles de su estrategia que apuesta por el cloud computing como un modelo de servicios para socios y clientes.
De hecho, entre los anuncios hechos por Microsoft destaca el acuerdo con HP, eBay, Fujitsu y Dell para desarrollar su software basado en la nube, Azure. “Una enorme oportunidad para Microsoft y para sus socios”, según Steve Ballmer, CEO de Microsoft.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…