GFI Software ha comprado la compañía Sunbelt Software, y por consiguiente, su suite de soluciones Vipre. Gracias a esta adquisición, cuyos detalles no se han hecho públicos, el proveedor de infraestructura software para pymes quiere llegar también a la gran cuenta.
Para ello, GFI integrará la tecnología Vipre en sus soluciones de seguridad para correo electrónico e Internet, reforzando así su oferta de productos y pudiendo ofrecer al mercado su propio antivirus “de prestigio”.
En palabras de Walter Scott, presidente y consejero delegado de GFI, su compañía ha adquirido un negocio saludable, en crecimiento y con un cash-flow positivo, que encaja bien con la visión estratégica de GFI de consolidar su oferta de productos y de hacer crecer su negocio.
“Valoramos esta inversión en Sunbelt y en su tecnología Vipre como una excelente oportunidad para incrementar nuestra base instalada, para hacer llegar este software a todo el mundo a través de nuestra red de partners internacional y para crear nuestro propio mercado de consumo, que influye de manera importante y que en cierta manera arrastra tras de sí a los mercados de las pymes y de los autónomos”, añade Scott.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.