Hace unos días informábamos que Facua acusaba a Toshiba, y posteriormente a TomTom, de omitir información relevante en la publicidad de su promoción del Mundial.
Unas acusaciones de las cuales tanto Toshiba como TomTom se defendieron alegando que todo estaba muy claro en sus promociones.
Ahora, Facua ha decidido dar un paso más y denunciar estos hechos ante las autoridades de Consumo, al considerar que “la publicidad de ambas empresas indujo o pudo inducir a error a los consumidores, incurriendo en publicidad engañosa”.
Una iniciativa motivada por la “avalancha de reclamaciones” que la asociación dice estar recibiendo desde el pasado lunes 12 de julio a través de su web, su teléfono del consumidor (954 90 90 90) y sus organizaciones territoriales.
Asimismo, el equipo jurídico de Facua también ha iniciado acciones en defensa de los intereses de los usuarios afectados que se han asociado a la asociación para hacer valer sus derechos.
Unas denuncias que hoy mismo han sido remitidas al Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Política Social y las autoridades de Consumo de varias comunidades autónomas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…