Pese a que la mayor parte de las ponencias se centraron en mostrar la enorme variedad de posibilidades que brindan a los partners las herramientas de Microsoft para crear una oferta atractiva a las empresas, la compañía tampoco se olvidó de los servicios de consumo.
Su adaptabilidad a todo tipo de dispositivos fue uno de los aspectos en los que se incidió durante el evento.
Andy Lees, vicepresidente senior del negocio de Comunicaciones Móviles; y Brad Brooks, vicepresidente corporativo de Marketing de la división de Windows Consumer y de Gestión de Producto de Microsoft, mostraron a los partners cómo los usuarios pueden disfrutar de los nuevos productos y servicios de consumo de Microsoft a través de cualquier dispositivo o pantalla.
Con Windows Phone 7, Windows Live, Windows Phone, XBOX y otros productos, demostraron cómo las plataformas de Microsoft combinan el poder del software con los servicios a los que se puede acceder instantáneamente desde la nube para disfrutar de experiencias que hacen tu vida más fácil, más entretenida y más divertida.
Finalmente, en lo que respecta a las herramientas de gestión empresarial, en la WPC 2010 también se anunció la disponibilidad de la nueva versión del CRM Microsoft Dynamics en 40 idiomas y mercados para finales de este mismo año.
La nueva versión permitirá a los usuarios aumentar su productividad conectando de manera inteligente a gente dentro y fuera de las organizaciones.
Los partners de la firma, incluidos los distribuidores independientes de software, los integradores de sistemas y los distribuidores de soluciones de valor añadido, podrán crear, empaquetar y distribuir con rapidez las extensiones del programa, así como diseñar multitud de soluciones a medida.
La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…
La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…
La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…
Este acuerdo permitirá a las empresas españolas acceder a soluciones de seguridad de Motorola Solutions,…
España aportó 1.608,4 millones de dólares al total tras mejorar sus ingresos un 8 %…
La compañía de seguridad ha celebrado en España el Bitdefender Partner Event, desgranado su estrategia…