Movistar celebra el segundo cumpleaños de su flagship store

Movistar, ahora el nombre comercial de todas las ofertas de Telefónica, celebra desde esta semana y por todo lo alto el segundo aniversario de su tienda bandera, el establecimiento que quiso desde un primer momento convertirse en el espacio de identificación rápida de la casa: su flagship store de Gran Vía, 28, en Madrid.

Inaugurada en julio de 2008, la tienda madrileña reconvertía los sótanos del edificio que ha sido sede histórica de la operadora. El propio edificio, uno de los primeros rascacielos de la zona, celebra este año su 80 aniversario.

En su flagship store, Movistar ofrece de forma directa a sus clientes información sobre precios, productos y novedades.

Para celebrar su segundo aniversario, se han organizado una serie de actividades para niños y adultos, como el visionado de imágenes 3D o una gymkhana infantil.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

1 día ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

3 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

3 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

3 días ago