La filial portuguesa de Tech Data, Computer 2000, ha adquirido algunos activos del distribuidor portugués DLI-Distribuição e Logística para Informática. Entre dichos activos se incluyen inventario, ciertas deudas, personal clave y su lista de clientes.
Gracias a esta adquisición, que está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras y que se espera que se complete en el tercer trimestre de 2010, Tech Data quiere llegar de manera eficiente a los clientes en todo el mercado portugués de la informática.
Además, con este acuerdo, Tech Data mejora aún más su cartera de proveedores, amplía su clientela y adquiere un equipo de personas altamente capacitadas y experimentadas, con conocimientos especializados en ciertos productos y segmentos de clientes.
“Este acuerdo forma parte de nuestra estrategia para ampliar el alcance de nuestro negocio, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. Con la compra de DLI ampliamos nuestra base de proveedores, cosa que nos permitirá ofrecer un servicio más eficiente a todos nuestros clientes”, afirma Pauli Amat, director de Tech Data en Portugal.
Por su parte, Paulo Nunes, director general de DLI, asegura que Tech Data aporta a su compañía la solidez financiera, la infraestructura y la presencia global necesaria para competir en el mercado actual. “Esto sólo puede ser beneficioso para los clientes, proveedores y empleados de DLI”, concluye.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.