El fabricante Conceptronic facilita el procedimiento de gestión de garantía para sus productos, de manera que tanto los consumidores finales como su canal de distribución pueden solicitar los RMAs (autorización de devolución de mercancía).
A partir del 1 de agosto, a través de la web de Conceptronic o mediante llamada telefónica, se puede poner en marcha el proceso al que da derecho la garantía. De esta forma el fabricante se hace cargo de la recogida y posterior entrega del producto de forma directa.
“Este cambio en nuestro sistema de gestión de garantía responde al objetivo de mejorar las prestaciones de nuestra compañía frente al usuario final y, al mismo tiempo, frente a nuestro canal de distribución”, explica Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic.
La nueva forma de gestión de la garantía supone un ahorro de costes y de tiempo, tanto para distribuidores, como para los usuarios finales.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.