Con el objetivo de que su canal de distribución y todos los usuarios de sus aplicaciones Nexus estuviesen preparados para la subida del IVA, el fabricante SIE puso en marcha su campaña “¿Estás preparado para el nuevo IVA?”.
Desde primeros de año, SIE ha enviado circulares y newsletters mensuales, al mismo tiempo que ha creado espacios monográficos en su web, tanto para información general como de documentos técnicos para la asunción del cambio, y se han organizado jornadas informativas en Madrid y Barcelona y seminarios online.
De esta forma, el 97% de sus clientes y distribuidores han podido informarse tanto de lo que suponía la nueva normativa como de la forma en que SIE había resuelto el problema con sus aplicaciones Nexus.
A la vista de los resultados obtenidos, SIE ha decidido poner fin a dicha campaña.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…