Categories: Negocios

El HP Slate con Windows 7 verá la luz pero sólo para empresas

El Tablet PC de HP verá finalmente la luz y funcionará con Windows 7. Ya está confirmado por parte del fabricante informático, después de haber estado en duda su lanzamiento al hilo de que la compañía californiana podría trabajar sólo con el sistema WebOS.

Sin embargo, el Slate no estará disponible para el mercado de consumo, sólo se comercializará a nivel empresarial. La fecha de su lanzamiento se sitúa en otoño, como estaba previsto en un principio, aunque no está concretada, y el nombre del producto podría quedar como ‘Slate 500’.

Tras la compra de Palm por parte de HP, se dijo que quizá el fabricante decidiría centrarse en desarrollar proyectos de Tablet PC con el sistema operativo WebOS, producto de su adquisición. Ha habido unas semanas de especulaciones e informaciones al respecto, pero hasta ahora no se había clarificado el asunto.

De todas formas, HP no ha parado de trabajar con WebOS – de hecho la versión 2.0 llegará a finales de este año – y, aunque el lanzamiento de un Tablet PC en octubre con este sistema operativo aún no se ha confirmado, sí que se está desarrollando hardware para conseguirlo.

pablog

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

2 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago