Microsoft cerró su año fiscal 2010 el pasado 30 de junio con cifras positivas. Un 7% de crecimiento en cuanto a facturación, llegando a la cifra de los 62.480 millones de dólares (48.521 millones de euros).
El sistema operativo Windows 7, así como el Office 2010, han tirado del carro y su amplia acogida entre los consumidores ha contribuido a estos resultados, según explicaba Kevin Turner, director de operaciones de Microsoft.
Además, este último trimestre ha supuesto un récord en facturación para Microsoft. Un 22% más ingresó la compañía de Redmond respecto al mismo periodo de 2009, llegando a los 16.040 millones de dólares (12.439 millones de euros). Los beneficios alcanzan los 4.500 millones de dólares (3.505 millones de euros), lo que representa un aumento del 48% en comparación con las cifras correspondientes al mismo trimestre de 2009.
La compañía no ha ofrecido previsiones para el próximo trimestre, aunque Turner espera más datos positivos de la mano del lanzamiento de Windows Phone 7 y la Xbox Kinext.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.