Las grandes compañías de la industria TI han colaborado en el desarrollo de Ecma ProxZzzy, un estándar destinado a ahorrar energía en los equipos de las empresas y del hogar. Se trata de permitir que los ordenadores y las impresoras entren en stand-by manteniéndose conectados a la web.
Las empresas que han trabajado conjuntamente para la creación del Ecma ProxyZzzy son AMD, Apple, Hitachi, HP, Intel, Lawrence Berkeley National Laboratory, Lexmark, Microsoft, Océ, Realtek, Sony, Terra Novum y la Universidad de Florida del Sur.
Esto supone un avance ya que antes no era posible que un dispositivo conectado a la red entrara en estado de reposo. El Ecma ProxyZzzy logra reducir el consumo y mantener conectado el equipo a la red.
“Si ya de por sí el consumo de sistemas en modo reposo supone en la actualidad un 11% del consumo de energía eléctrica en Europa, cuando los equipos están en funcionamiento porque no pueden estar conectados a Internet en este estado, dicho consumo se multiplica sin necesidad”, indica Luc Wijnhoven, director financiero y máximo responsable de RSC/RSE de Océ.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.