Sony y Microsoft, dos grandes de la industria, han llegado a un acuerdo para potenciar las ventas de los portátiles VAIO introduciendo en éstos la última versión de Office.
El fabricante japonés ha incluido la suite de productividad en sus VAIO de gama de verano y otoño, como primera medida. La versión gratuita con publicidad, Office Starter – con funcionalidades reducidas de Word y Excel -, estará presente en los ordenadores, así como las imágenes de Office Hogar y Estudiante, Hogar y Pequeña Empresa o Professional, cuya activación se deberá realizar mediante una tarjeta de producto.
“Gracias a esta alianza con Sony, continuamos afianzando una sólida red de alianzas con nuestra comunidad de partners con el objetivo de hacer más fácil para el usuario la adquisición de nuestra suite de productividad”, señala David Negrete, director de la unidad de negocio de productividad y colaboración de Microsoft Ibérica.
Sony dispondrá de una formación específica para su canal sobre Microsoft Office 2010, un producto que en la primera semana aumentó en un 74% las ventas de su predecesor, Office 2007.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.