El fabricante alemán SAP ha dado a conocer su balance de este segundo trimestre y sus resultados están en la línea de muchas compañías tecnológicas que crecen a doble dígito. El beneficio neto asciende a 491 millones de euros, lo que representa un 15% más que el mismo periodo del año anterior.
Los ingresos totales supusieron 2.890 millones de euros, un 12% más, mientras que los debidos a software y servicios relacionados con software aumentaron en un 16%, alcanzando los 2.260 millones de euros.
“Hemos obtenido un excelente crecimiento en mercados estratégicos como Estados Unidos y un crecimiento continuado de dos dígitos en mercados emergentes clave de América Latina y Asia”, afirma Bill McDermott, co-CEO de SAP.
Habiendo obtenido la cifra de 100.000 clientes, SAP prevé para todo el año que los ingresos por ventas de software y servicios relacionados con software no IFRS (Estándares Internacionales de Información Financiera) se incrementen entre un 9 y un 11% en unidades monetarias constantes.
Se completa la compra de Sybase
Dentro de esta previsión entra la adquisición de Sybase, anunciada hace más de dos meses, y que ya se ha completado. Se ha producido la compra en efectivo de todas las acciones ordinarias en circulación de la compañía.
Tras la fusión, Sybase pasará a formar parte al 100% de SAP América y sus acciones dejarán de cotizar en el Mercado de Valores de Nueva York.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…