Tucano da el pistoletazo de salida a su campaña Back to School, Back to Business, basada en productos renovados con los que los mayoristas de su marca pueden ofrecer soluciones especialmente diseñadas para la vuelta de las vacaciones.
En concreto, el fabricante Tucano apuesta por tres versiones diferentes de mochilas: Back Uno Plus, producto para portátiles de 15,4” a 16,4” y MacBook Pro de 17” de la colección Computer Comfort Plus; Expanded Back Pack, mochila fabricada con materiales muy resistentes al agua, golpes y caídas que también es compatible con portátiles de 15,4” a 16,4” y MacBook Pro de 17; y Piuma Double, maletín para PC y MacBook Pro de hasta 16,4” y 17”, respectivamente.
Fabricadas con materiales muy resistentes e impermeables y válidas para el transporte seguro del portátil, tanto PC como MAC, estas mochilas están pensadas para adaptarse a las últimas necesidades del mercado y cuentan con importantes avances en cuanto a diseño y colores.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…