Kingston Technology ha puesto sus esperanzas en la tecnología USB 3.0 y los discos SSD y tiene previsto lanzar pronto sus primeras soluciones en este sentido. Según la compañía, la nueva forma de conectividad aumenta hasta en diez veces la velocidad de transferencia de datos de su predecesora.
El fabricante llevará al mercado su primera llave USB 3.0 y discos SSD externos con estándar 3.0 y capacidades de 64, 128 y 256 GB.
Las ventajas del USB 3.0 son muchas, aparte de la velocidad, se mejora el rendimiento y se permite la transmisión de información en dos direcciones. Sin embargo, todavía existen dificultades para su utilización.
“Aún hay pocos dispositivos compatibles en el mercado, cifra que aumentará enormemente cuando los principales proveedores de procesadores como Intel y AMD vayan actualizando masivamente sus chipsets”, explica Jordi García, responsable de desarrollo de negocio en Kingston Technology Iberia.
Para 2013, según los datos de In-Star, una cuarta parte de los equipos USB podrán servirse de todas las capacidades que tiene la versión 3.0.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…