El nuevo Kindle ya se ha agotado a los pocos días de ponerse a la venta. Amazon ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’. En su página, al ir a adquirir el dispositivo se puede leer el mensaje: “Temporalmente agotado”.
Recientemente se presentaron dos nuevos modelos del e-reader de Amazon. Uno de ellos dispone de WiFi y conectividad 3G, y su precio es de 189 dólares (143 euros), el segundo, más barato, se vende por 139 dólares (105 euros), sólo con conexión WiFi. Todas las existencias de ambos modelos se han vendido.
Los nuevos Kindle fueron presentados con un 21% menos de tamaño, un 15% más ligeros, más rápidos y con un 50% más de contraste. Amazon, que define al producto como el más vendido de su tienda en sus dos años en el mercado, explica que la situación es debida a “la fuerte demanda de los consumidores” e indica que los pedidos realizados ahora se servirán el 4 de septiembre o antes.
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…