El camino de Google hacia las redes sociales se va dibujando a base de adquisiciones. La última ha sido la de Jambool, una empresa de monetización de bienes virtuales, pocos días después de que se confirmara la compra de Slide.
La operación se habría producido por unos 70 millones de dólares (52,3 millones de euros). Jambool aporta a Google su experiencia en plataformas de pago utilizadas en los social games y supone un paso más para el gigante de las búsquedas en su pretensión de hacerse fuerte en este terreno, no sólo en los juegos sino – como viene siendo fuente de especulaciones – lanzando su propio producto que compita directamente con Facebook.
Jambool fue fundada por Vikas Gupta y Reza Hussein, que antes trabajaron para Amazon, según informa TechFlash. Junto con la compra de Slide y la anterior, de Zynga, Google parece estar a punto para el asalto a las redes sociales.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.