El camino de Google hacia las redes sociales se va dibujando a base de adquisiciones. La última ha sido la de Jambool, una empresa de monetización de bienes virtuales, pocos días después de que se confirmara la compra de Slide.
La operación se habría producido por unos 70 millones de dólares (52,3 millones de euros). Jambool aporta a Google su experiencia en plataformas de pago utilizadas en los social games y supone un paso más para el gigante de las búsquedas en su pretensión de hacerse fuerte en este terreno, no sólo en los juegos sino – como viene siendo fuente de especulaciones – lanzando su propio producto que compita directamente con Facebook.
Jambool fue fundada por Vikas Gupta y Reza Hussein, que antes trabajaron para Amazon, según informa TechFlash. Junto con la compra de Slide y la anterior, de Zynga, Google parece estar a punto para el asalto a las redes sociales.
Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…
Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…