Symantec completa la adquisición de la unidad de negocio de autentificación e identidad de VeriSign. La operación se ha cerrado por 1.280 millones de dólares (971,6 millones de euros).
Symantec, que anunció la compra el pasado 19 de mayo, obtendrá los servicios autentificación de VeriSign, así como los de gestión de infraestructura y el de detección de fraudes. Las unidades que se incorporan al fabricante de seguridad son Code Signing Certificate, Secure Sockets Layer, VeriSign Trust Seal y VeriSign Identity Protection.
Ante la buena imagen y la gran presencia de la marca de VeriSign, Symantec se está planteando la forma de incorporar este símbolo a un nuevo logo corporativo, que resulte familiar a los consumidores.
“La combinación de las soluciones líderes de seguridad de Symantec con los productos de seguridad de VeriSign, sus servicios y su reconocimiento como la marca online que genera más confianza, sitúa a Symantec en una posición única para conducir la adopción de la seguridad de identidad y restaurar la confianza en la red”, señala Enrique Salem, presidente y CEO de Symantec.
Más información en ITespresso.
Para más información descargue de forma gratuita el Whitepaper “La importancia de tener Certificado“.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.