Categories: Negocios

Los resultados de Nvidia arrojan cifras negativas

Nvidia, fabricante de tarjetas gráficas y tecnologías de circuitos integrados, ha presentado los resultados del segundo trimestre de su año fiscal 2011, terminado el 1 de agosto. Las cifras arrojan pérdidas de 141 millones de dólares (110,1 millones de euros).

 

Los ingresos de Nvidia ascendieron a 811,2 millones de dólares (633,4 millones de euros)

, lo que supone un descenso del 19% respecto al trimestre anterior, pero un aumento del 4,5% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.

La comparación con el Q1 es más dolorosa aún a la hora de cuantificar el beneficio, que en este periodo fue de 137,6 millones de dólares (107,4 millones de euros), mientras que ahora el signo se ha invertido y los 141 millones de dólares aparecen en rojo. En el Q2 del año anterior también hubo pérdidas, pero éstas fueron menores, de 105,3 millones de dólares (82,2 millones de euros).

Nvidia espera que sus ingresos crezcan de un 3 a un 5% en el próximo trimestre. Aunque estos malos resultados no han tenido su castigo en bolsa, al contrario, experimentaron una subida de casi el 6%, según recoge Europa Press.

pablog

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago