Los fabricantes Samsung y Seagate, dos de los más importantes en el segmento de los discos duros, han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente dispositivos de almacenamiento en estado sólido (SSD), que estarán dirigidos a empresas.
Cada cual aportará su tecnología para crear soluciones que combinen los puntos fuertes de ambas compañías. Seagate pone sobre la mesa sus credenciales entre el mundo de las empresas y Samsung – más orientado al mercado de consumo – aporta su tecnología de memoria NAND flash de 30 nanómetros.
Los fabricantes de discos duros se han mostrado perezosos a la hora de lanzarse al terreno de las unidades en estado sólido (SSD), a excepción hecha de Samsung. Sin embargo, esta alianza puede cambiar las cosas. Pese a todo los primeros productos nacidos de la colaboración entre Samsung y Seagate no está previsto que lleguen hasta finales de 2012.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…