Los fabricantes Samsung y Seagate, dos de los más importantes en el segmento de los discos duros, han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente dispositivos de almacenamiento en estado sólido (SSD), que estarán dirigidos a empresas.
Cada cual aportará su tecnología para crear soluciones que combinen los puntos fuertes de ambas compañías. Seagate pone sobre la mesa sus credenciales entre el mundo de las empresas y Samsung – más orientado al mercado de consumo – aporta su tecnología de memoria NAND flash de 30 nanómetros.
Los fabricantes de discos duros se han mostrado perezosos a la hora de lanzarse al terreno de las unidades en estado sólido (SSD), a excepción hecha de Samsung. Sin embargo, esta alianza puede cambiar las cosas. Pese a todo los primeros productos nacidos de la colaboración entre Samsung y Seagate no está previsto que lleguen hasta finales de 2012.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…