Ibermática tiene puestas esperanzas en Latinoamérica, como demuestra la adjudicación de dos proyectos TI en Perú y Argentina. Será su filial en este continente, Tecnet, quien se encargue de los trabajos para los que ha sido seleccionada la compañía.
Se trata, en el primer caso, de implantar un sistema de telecomunicaciones en una planta minera del norte de Perú, que la multinacional brasileña Vale está construyendo actualmente. Ibermática tendrá a su cargo la ingeniería de detalle, la instalación y la puesta en marcha de los subsistemas del proyecto, que incluyen redes de datos, backbone y telefonía VoIP, entre otros.
La segunda concesión está situada en Argentina y consiste en instalar un centro de control para la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN) en la provincia de Buenos Aires. Se construirá un Centro de Control para implementar un sistema de supervisión a distancia, que permita a la energética monitorizar otras 16 estaciones transformadoras.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…