Acer ha anunciado nuevos modelos de monitores LCD. Se trata de una ampliación de la serie B, que incluye varias novedades en distintos tamaños y precios.
Asegurando un diseño ergonómico y elegante, Acer ha procurado compatibilizar una imagen exterior pulida con un alto rendimiento. Los monitores tienen capacidad para reproducir en alta definición gracias a un puerto HDMI y también disponen de entradas USB, para facilitar la conexión a distintos dispositivos periféricos.
Aparte de éstos, la serie B incopora otros puertos, como el VGA o el DVI, para aumentar las capacidades de estas novedades informáticas. Los tamaños varían desde las 17 a las 27 pulgadas y se muestran adecuadas, según la compañía, para mostradores y lugares de trabajo.
Los monitores LCD de Acer, que respetan el medio ambiente gracias a su bajo consumo de energía, tienen precios que van desde los 141 euros a los 162 euros.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.