Acer ha anunciado nuevos modelos de monitores LCD. Se trata de una ampliación de la serie B, que incluye varias novedades en distintos tamaños y precios.
Asegurando un diseño ergonómico y elegante, Acer ha procurado compatibilizar una imagen exterior pulida con un alto rendimiento. Los monitores tienen capacidad para reproducir en alta definición gracias a un puerto HDMI y también disponen de entradas USB, para facilitar la conexión a distintos dispositivos periféricos.
Aparte de éstos, la serie B incopora otros puertos, como el VGA o el DVI, para aumentar las capacidades de estas novedades informáticas. Los tamaños varían desde las 17 a las 27 pulgadas y se muestran adecuadas, según la compañía, para mostradores y lugares de trabajo.
Los monitores LCD de Acer, que respetan el medio ambiente gracias a su bajo consumo de energía, tienen precios que van desde los 141 euros a los 162 euros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…