El acuerdo entre Yahoo y Microsoft alcanzado hace ya más de un año está empezando a dar sus frutos ahora. Según han anunciado ambas compañías, el buscador utilizará los servicios de Bing para mostrar resultados.
De momento, la transición sólo se está llevando a cabo en Estados Unidos y en Canadá, donde los usuarios de Yahoo empezarán a ver “Powered by Bing” al lado del botón de buscar. Cuando la operación esté terminada la compañía lo anunciará en un su blog oficial, aunque la integración con el buscador de Microsoft a nivel global no está prevista que se cierre hasta 2012, según publica TechFlash.
Este cambio le dará a Microsoft alrededor de un 28% de cuota en el mercado de los buscadores, según los últimos datos de la consultora comScore Networks. De esta forma los de Redmond pretenden atraer a los anunciantes e intentarán rivalizar con el omnipresente Google, que acapara más del 65% de las búsquedas, aunque sus números han descendido ligeramente.
Más información en Silicon News.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…