Toshiba ha anunciado su mini replicador de puertos DYNADOCK W20, con un tamaño menor que un libro de bolsillo, que posibilita conectar cualquier dispositivo periférico entre sí o con el ordenador. Su fecha de salida en Europa está fijada para este tercer trimestre de 2010.
El DYNADOCK W20 dispone de 4 puertos USB a los que se pueden conectar mediante cable distintos dispositivos, desde discos duros externos a impresoras, pudiendo intercambiar información con un PC que se encuentre en otro lugar.
El replicador de Toshiba permite la conexión simultánea e inalámbrica de hasta tres monitores. Su salida de DVI-I también lo capacita para reproducir vídeos en un televisor de alta definición.
DYNADOCK W20 está destinado en principio al mercado de consumo, aunque sus posibilidades de conectividad inalámbricas podrían resultar interesante para algunas empresas. El precio de salida que ha propuesto Toshiba es de 195 euros, IVA incluido.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…