A día de hoy nadie puede negar el poder de las redes sociales y de los blogs. Unos canales de comunicación y de opinión que posibilitan que haya ‘feedback’ entre los usuarios, de forma que todo el mundo pueda dar a conocer su punto de vista y sertirse “escuchado” y “cuidado”.
Las empresas españolas van siendo de ello y ya empiezan a utilizarlos con el objetivo de establecer un diálogo más fluido con sus clientes y alejarse de los fríos comunicados oficiales, tal y como refleja el estudio de la agencia NCA.
Dicho estudio señala la buena acogida de las redes sociales, Facebook por ejemplo es empleado por el 60% de las compañías, y del microblogging instantáneo de Twitter, en el cual la mitad de las empresas twittean sus noticias y novedades.
En la otra cara de la moneda está el hecho de que apenas una de cada cuatro empresas españolas tiene un blog corporativo (en concreto el 27%). Asimismo, sólo el 34% de las compañías de nuestro país utiliza Youtube para informar sobre sus productos y novedades. Unas herramientas que están muy desaprovechadas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…