Categories: Negocios

Emporia y la web de Carrefour firman un acuerdo de distribución

Actualmente, el 34% de la población española tiene más de 50 años. Y es especialmente a este segmento al que van dirigidos los teléfonos móviles fáciles de usar del fabricante austriaco Emporia Telecom, así como para aquellas personas que sufren deficiencias visuales o auditivas.

Ahora, gracias a un reciente acuerdo de distribución, las gamas emporiaELEGANCE, emporiaTALKpremium, emporiaLIFEplus y emporiaTALK de Emporia Telecom ya están disponibles a través de la página web de Carrefour.

Unos productos que tienen con un denominador común: son teléfonos con un diseño ergonómico, teclas amplias, pantalla con tipografía grande, fuerte vibrador, compatibles con audífonos y el menú se sustituye por botones laterales.

Ruth Molano

Recent Posts

AWS entrega el premio Rising Star Partner of the Year a Minsait

Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…

9 horas ago

Appian reparte los Partner Awards 2024

Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.

10 horas ago

Hewlett Packard Enterprise introduce mejoras en HPE Partner Ready Vantage

Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.

2 días ago

Crayon, mayorista autorizado de AWS en los países nórdicos, bálticos y el Espacio Económico Europeo

Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…

3 días ago

Arranca el Fujitsu Roadshow

GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…

1 semana ago

Arrow añade más soluciones de Broadcom a su oferta

Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…

1 semana ago