Apple dará a conocer la nueva línea de iPods el 1 de septiembre, en lo que se espera sea un show en toda regla, tal y como acostumbra a hacer la firma, avalado por una gran cobertura mediática.
Septiembre viene siendo por tradición un mes en el que Apple presenta nuevos modelos de sus iPods, de la misma manera que introduce las novedades de su tienda online iTunes.
El iPod domina el mercado de la música y los reproductores, pero su crecimiento se ha suavizado en los últimos tiempos, obteniendo 9,41 millones de unidades vendidas en el segundo trimestre del año, mientras que el pasado ejercicio en el mismo periodo fueron 10,2 millones de dispositivos los que se comercializaron.
Los analistas esperan que en el evento se muestre un nuevo tipo de iPod Touch, pero también están pendientes de lo que Apple pueda revelar acerca de su proyecto de televisión. La compañía estaría negociando con los principales canales de Estados Unidos para ofrecer sus programas a través de iTunes a 99 centavos de dólar por episodio, según han detallado algunas fuentes a Reuters.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…