Asus ha presentado sus nuevos servidores de alto rendimiento, RS704DA-E6/PS4 y RS500A-E6/PS4, basados en la plataforma socket dual AMD G34, que estarán disponibles a partir de septiembre.
Ambos tienen una gran capacidad de memoria y están equipados con la fuente de alimentación 80+, que permite una mejora notable en la eficiencia energética. Asus también ha incluido aplicaciones de virtualización en sus productos. Con estas características el fabricante pretende competir en el mercado de los servidores, que ha experimentado un fuerte crecimiento en el Q2.
El RS500A-E6/PS4, que utiliza los procesadores AMD Opteron 6100 y logra un ancho de banda de 25,6 GB/s, lo que posibilita una alta tasa de transferencia de datos, saldrá al mercado a un precio recomendado de 1.122 euros.
El RS704DA-E6/PS4 es un servidor de dos nodos con un sistema dual en chasis 1U, permitiendo una gran densidad de computación. Tendrá un coste de 2.987 euros, según el precio recomendado por Asus.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…