Citrix Systems, el proveedor de soluciones cloud y de virtualización, ha anunciado algunas novedades para su infraestrucutra Opencloud en el VMworld 2010, el Congreso Internacional de VMware sobre virtualización que se está celebrando estos días en San Francisco (Estados Unidos).
La compañía ha mejorado la interoperabilidad y la escalabilidad, así como las funciones necesarias para optimizar las capacidades de auto-servicio.
Este anuncio coincide con la firma de un acuerdo para adquirir VMLogix, un proveedor de gestión de virtualización. Se espera que la compra se cierre en el tercer trimestre del año y aportará una intuitiva interfaz self-service a la plataforma XenServer de Citrix. De esta forma los clientes podrán gestionar sus propios recursos virtuales en entornos cloud.
“Se trata de ofrecerles [a los clientes] la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de servicios cloud diseñados sobre una estructura abierta que fomenta innovación e interoperabilidad, mientras que se optimiza el coste”, afirma Klaus Oestermann, director general de redes y producto cloud de Citrix.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.