Categories: Negocios

Un millón de Samsung Galaxy S vendidos en 45 días en EE.UU

Samsung ha dado a conocer que su nuevo modelo de smartphone, el Galaxy S, ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas en Estados Unidos. Una cifra nada despreciable, y más si tenemos en cuenta que el dispositivo lleva en el mercado estadounidense sólo 45 días, desde el pasado 15 de julio.

Una potente pantalla SUPER AMOLED capacitiva de 4 pulgadas, un sistema operativo Android 2.1, un procesador de 1GHz y la posibilidad de grabar vídeos en formato HD (720p a 30fps) son algunas de las características técnicas del Galaxy S, cuyo lanzamiento en EE.UU ha contado con el respaldo de una espectacular campaña de marketing y de publicidad.

Por el momento, el Samsung Galaxy S se vende en Estados Unidos a través de las operadoras AT&T y T-Mobile, aunque en breve esta lista se verá incrementada con Spring o Verizon Wireless, entre otros.

En cuanto a las ventas en Europa, el fabricante no ha revelado ninguna cifra hasta el momento. Recordemos que nuestro país, Movistar comercializa el Galaxy S en exclusiva desde el 1 de julio a través de los canales de distribución habituales.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago