GTI ha puesto en marcha una nueva campaña: “El Bingo de GTI”. En esta ocasión, sus distribuidores tendrán la oportunidad de conseguir descuentos de hasta el 10% del importe total de las compras de todo el mes de septiembre que se realicen a través de la web del mayorista.
Cada dealer tendrá acceso a su “cartón” de Bingo con varias casillas en las que aparecen los fabricantes que participan en esta promoción: Acronis, Corel, D-link, Eaton, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, McAfee, Microsoft Hardware, Microsoft OEM, Panda, PC Tools, Sage, Symantec y XBOX (Microsoft).
A medida que el distribuidor realiza un pedido de alguno de estos fabricantes, su casilla se “tacha” automáticamente. De este modo, cuantos más pedidos web de los fabricantes que componen el “cartón” realice el distribuidor, más casillas irá tachando y más posibilidades tendrá de hacer línea o Bingo.
Además se pueden conseguir cuatro comodines a lo largo del mes, con los que se podrá tachar cualquier casilla. De esta forma se incrementan las posibilidades de ganar.
Para participar en esta promoción, sólo es necesario estar registrado en la web de GTI.
Valencia, Valladolid y Zaragoza son las últimas incorporaciones a este servicio de entrega en el…
La compañía, que cuenta con ingenieros y vendedores certificados, implementa tecnología de Infinera en diferentes…
Esta plataforma aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para adaptarse a la forma de trabajar…
La infraestructura, la ciberseguridad y la experiencia del cliente están siendo los grandes impulsores en…
Llega procedente de Capgemini y aporta más de veinticinco años de experiencia en el sector…
Coincidiendo con la integración de los programas de canal de HPE y Aruba Networking, Martín…