Categories: InfoCanalNegocios

Tech Data pone en marcha una nueva promoción de portes

Techa Data ha lanzado una nueva promoción que la propia compañía define como “rompedora”. Así, durante todo el mes de septiembre, los portes de los pedidos realizados a través de la web del mayorista costarán cinco euros, o siete euros si se realizan vía telefónica.

Con esta promoción, Tech Data quiere ofrecer a sus clientes unas condiciones de portes lo suficientemente atractivas como para que sigan confiando en la compañía como su mayorista de referencia, tal y como asegura Paulí Amat, director general de Tech Data para España y Portugal.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago