Cuando el pasado miércoles 1 de septiembre Steve Jobs presentó la nueva línea de iPod, también llegaron otras novedades, entre ellas el lanzamiento de la red social musical de Apple: Ping. Pues bien, sólo se necesitaron dos días para que ésta sobrepasara el millón de usuarios.
El fenómeno Apple sigue creciendo, ahora en el terreno de las redes sociales. Ping ofrece a los usuarios la posibilidad de seguir de cerca a sus artistas preferidos, comentar las canciones y compartir los gustos musicales de sus amigos, pudiendo descargarse la música que sea de su interés.
Ping está disponible con la nueva versión de iTunes, también presentada la semana pasada. “Una tercera parte de la gente que ha descargado iTunes 10, se ha unido a Ping”, indica el vicepresidente de Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, en un comunicado, según recoge Europa Press.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…