La adquisición del grupo Chloride PCL por parte de Emerson Networks Power ya es una realidad. Después de haberlo anunciado hace unos meses, la compra ya se ha cerrado, por un total de 1.500 millones de dólares (1.165 millones de euros).
De esta forma Emerson pretende impulsar su estrategia de crecimiento global a largo plazo en sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y soluciones integrales para centros de datos.
Chloride aumenta la capacidad de Emerson para proporcionar una gama completa de soluciones de alimentación para infraestructuras informáticas.
“Estamos muy satisfechos de las oportunidades y opciones que ponemos al servicio de nuestros clientes con la adquisición de Chloride,” afirmó Ed Feeney, vicepresidente ejecutivo de Emerson y líder de negocio de Emerson Network Power.
La marca Liebert ha servido a Emerson para desarrollar una sólida implantación en Europa. Avocent, Energy Systems Knürr, ASCO y Aperture son otros de los nombres que utiliza la multinacional para sus productos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…