La adquisición del grupo Chloride PCL por parte de Emerson Networks Power ya es una realidad. Después de haberlo anunciado hace unos meses, la compra ya se ha cerrado, por un total de 1.500 millones de dólares (1.165 millones de euros).
De esta forma Emerson pretende impulsar su estrategia de crecimiento global a largo plazo en sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y soluciones integrales para centros de datos.
Chloride aumenta la capacidad de Emerson para proporcionar una gama completa de soluciones de alimentación para infraestructuras informáticas.
“Estamos muy satisfechos de las oportunidades y opciones que ponemos al servicio de nuestros clientes con la adquisición de Chloride,” afirmó Ed Feeney, vicepresidente ejecutivo de Emerson y líder de negocio de Emerson Network Power.
La marca Liebert ha servido a Emerson para desarrollar una sólida implantación en Europa. Avocent, Energy Systems Knürr, ASCO y Aperture son otros de los nombres que utiliza la multinacional para sus productos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.