Apple ha decidido poner fecha límite a la entrega gratuita de fundas para solucionar los problemas de cobertura del iPhone 4. Los clientes que compren su iPhone 4 a partir del 30 de septiembre ya no tendrán la oportunidad de hacerse con uno de los protectores ofrecidos, según queda recogido en la web de la compañía.
Quienes adquieran su terminal antes de octubre sí tendrán derecho a reclamar a Apple su funda o bumper, aunque deberán tramitar su solicitud en un plazo de 30 día desde la fecha de compra, a través de la aplicación iPhone 4 Case Program, de la App Store.
“Ahora sabemos que el problema de atenuación en la antena del iPhone 4 era aún más pequeño de lo que originalmente pensamos”, explica Apple en su página web, con lo que justifica el fin del programa de entrega, aunque reconoce que un pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4 necesita una funda. “Así que continuaremos proporcionándoles una carcasa gratuita”, concluye.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…