Con el objetivo de mostrar portfolio y sus novedades, al mismo tiempo que forma y certifica a su canal, regresan las Semanas Temáticas de Diasa. Para la ocasión, el mayorista ha inaugurado un Nuevo Centro de Formación y Certificación y un Aula de Demostraciones, ubicado en la primera planta de su edificio.
Otra de las novedades de este año es la temática de dichas semanas. Así, si el año pasado las jornadas estaban agrupadas por gamas de productos, este año los protagonistas de los eventos serán los fabricantes. De esta forma, Diasa quiere profundizar más en los productos, opciones y novedades de cada una de las firmas.
Además, los asistentes a las Semanas Temáticas de Diasa podrán disfrutar de campañas exclusivas, opciones de financiación aplicables a cada caso, servicios profesionales de laboratorio, sorteos y regalos.
En total, Diasa realizará 13 jornadas que se llevarán a cabo en siete semanas a lo largo de los próximos tres meses. La agenda es la siguiente:
– Semana Fujitsu: miércoles 15 de septiembre
– Semana HP: del lunes 20 al miércoles 22 de septiembre
– Semana IBM: del martes 5 al jueves 7 de octubre
– Semana Cisco: martes 19 y miércoles 20 de octubre
– Semana Seguridad y Citrix: miércoles 3 de noviembre
– Semana Lenovo: jueves 11 de noviembre
– Semana Sun Microsystems (Oracle): martes 16 y miércoles 17 de noviembre
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…