Con el objetivo de mostrar portfolio y sus novedades, al mismo tiempo que forma y certifica a su canal, regresan las Semanas Temáticas de Diasa. Para la ocasión, el mayorista ha inaugurado un Nuevo Centro de Formación y Certificación y un Aula de Demostraciones, ubicado en la primera planta de su edificio.
Otra de las novedades de este año es la temática de dichas semanas. Así, si el año pasado las jornadas estaban agrupadas por gamas de productos, este año los protagonistas de los eventos serán los fabricantes. De esta forma, Diasa quiere profundizar más en los productos, opciones y novedades de cada una de las firmas.
Además, los asistentes a las Semanas Temáticas de Diasa podrán disfrutar de campañas exclusivas, opciones de financiación aplicables a cada caso, servicios profesionales de laboratorio, sorteos y regalos.
En total, Diasa realizará 13 jornadas que se llevarán a cabo en siete semanas a lo largo de los próximos tres meses. La agenda es la siguiente:
– Semana Fujitsu: miércoles 15 de septiembre
– Semana HP: del lunes 20 al miércoles 22 de septiembre
– Semana IBM: del martes 5 al jueves 7 de octubre
– Semana Cisco: martes 19 y miércoles 20 de octubre
– Semana Seguridad y Citrix: miércoles 3 de noviembre
– Semana Lenovo: jueves 11 de noviembre
– Semana Sun Microsystems (Oracle): martes 16 y miércoles 17 de noviembre
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…